miércoles, junio 29, 2022

Rusia le prohíbe la entrada a Joe Biden y su administración

El Gobierno de Vladímir Putin manifiesta que la medida es en respuesta a las acciones tomadas por Estados Unidos

La administración de Vladimir Putin emite una orden este sábado #21May, donde indican que le prohíben la entrada a Rusia de manera permanente al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y 962 de sus funcionarios y colabores.

«Las contrasanciones rusas tienen carácter obligado y apuntan a forzar al régimen gobernante estadounidense, que intenta imponer al resto del mundo un orden mundial neocolonial basado en reglas, a cambiar su conducta y a reconocer las nuevas realidades geopolíticas», dice parte del comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

No deje de ver: POR DECISIÓN DEL G7: se destinan 19.800 millones de dólares en ayuda para Ucrania

«Rusia no busca la confrontación y está abierta a un diálogo franco, respetuoso, diferenciando al pueblo estadounidense, que siempre ha gozado de nuestro respeto, de las autoridades de EEUU, que alientan la rusofobia, y de aquellos que les sirven. Precisamente estas personas se incluyen en la lista negra rusa».

Rusia y su lista

Además de Joe Biden, en la lista negra de los rusos se encuentran su hijo Hunter, el secretario de Estado, Antony Blinken, de Defensa, Lloy Austin, y el director de la CIA, William Burns.

Algunos conocedores de la materia indican que las medidas obedecen a las recientes declaraciones de Joe Biden, quien desde Corea del Sur anunció una nueva ayuda a Ucrania por unos 40 mil millones de dólares.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x