viernes, enero 27, 2023

¡RUPTURA TOTAL! Fracciones de AD, PJ y UNT se le rebotan a Guaidó y no aceptan diferimiento de sesión parlamentaria opositora (comunicados)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista, ensayista, investigador, director y guionista

Los ánimos están caldeados y para este jueves se espera otro round en el seno de los partidos opositores. Mientras, el oficialismo observa desde la tribuna

Todo sucedió la noche de este miércoles en el transcurso de minutos. La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional de 2015 difirió para el 3 de enero la sesión en la que se dará la segunda discusión de la reforma impulsada por Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) para eliminar el Gobierno interino. De inmediato estas organizaciones políticas afirmaron en un comunicado que esa decisión no fue consultada y por lo tanto viola el reglamento.

El ambiente está caldeado, viéndose una ruptura definitiva entre el G3 y el interinato de Juan Guaidó, de Voluntad Popular.

La votación de la segunda discusión estaba prevista para este jueves 29 de diciembre. Sin embargo, varios diputados, entre ellos el vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, pidieron su diferimiento para intentar lograr un consenso en la oposición. 

Lea también: ¡PARTICIPAR SERÍA ENCHARCARSE! Nicmer Evans pone en tela de juicio participación de independientes en primarias opositoras

Las fracciones del G3 rechazan la propuesta. “Debe cumplirse el reglamento y haber sesión mañana”, asegura.

Los ánimos están caldeados y para este jueves se espera otro round en el seno de los partidos opositores. Mientras, el oficialismo observa desde la tribuna.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x