miércoles, agosto 17, 2022

Rosmeri da detalles sobre el parto de su hija Arantza

La querida pareja del espectáculo venezolano, Aran y Rosmeri, contaron a detalle todo el parto de su hija menor

La actriz, Rosmeri Marval y su esposo, el cantante, Arán de las Casas, detallaron a sus seguidores, cómo fue el proceso del nacimiento de su hija, Arantza Andrea.

Aunque en un video, comentaron lo que vivieron desde la madrugada, cuando Rosmeri comenzó a sentir dolores; ahora explicaron más detalles, del por qué, la noticia los agarró desprevenidos.

Y es que la actriz vivió la aceleración de las contracciones en un carro, mientras llevaban a su hijo mayor, Ian Gael, a un campamento en Miami.

La actriz de la famosa serie “Somos Tú y Yo” comentó, que fue un día bastante difícil porque ella esperaba dar a luz la siguiente semana; pero la bebé se adelantó al diagnóstico del doctor.

Lea también: Actriz venezolana revela que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo

«El jueves, dos días después de la consulta, yo tenía 37 semanas y 4 días, este embarazo fue como si fuéramos primerizos; todo el tiempo nerviosos. A las 5 am me despertó el dolor de vientre porque me empezó a doler ya un poquito intenso».

Seguidamente, Marval contó que ese día su hijo tenía un campamento e hizo su desayuno normal para llevarlo, pero le empezaron los dolores más seguidos. Fue al baño y notó un sangrado. “Cuando salí del baño si le dije a Arán, hoy es el día”.

Ahora bien, Rosmeri comentó que ese día había mucho tráfico y de camino al médico; «empecé a sentir los dolores más cercanos, y cada vez más intensos. Llegue a un punto en el que ya me estaba doliendo muchísimo y ni siquiera había dejado a Ian en el campamento. Después que lo dejamos. El doctor nos llamó y nos mandó directamente al hospital», contó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x