miércoles, agosto 10, 2022

Rosario Prieto tuvo un infarto y está delicada

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La Fundación Parkinson Caracas informó que a la actriz Rosario Prieto deben hacerle un cateterismo

La veterana actriz Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva, luego de sufrir un infarto. La información la confirmó la Fundación Parkinson Caracas en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la publicación, el estado de salud de la actriz venezolana es delicado. Esto se lo informó su hija Carolina al presidente del mencionado organismo; debido a que Prieto es paciente con esa condición.

«La primera actriz Rosario Prieto sufrió en la madrugada de hoy un infarto del corazón. El presidente de La Fundación Parkinson Caracas se comunicó con su médico tratante Dr. Roberto Contreras ( Neurólogo especialista en Parkinson) para que esté presente debido a la patología Neuro degenerativa cómo enfermedad principal. También conversó con su hija Carolina quien le comunicó que su mamá, la tenían en cuidados intensivos, y que su estado de salud es delicado, pero la tienen estabilizada. Rosario Prieto está a la espera de que le hagan un cateterismo stent», se lee en la publicación.

Lea también: Así fue la alfombra roja de los premios Tu Música Urbano 2022

Rosario Prieto nació en República Dominicana, pero desde muy jovencita emigró a Venezuela; donde no solo sentó sus bases profesionales, sino también su familia. En abril de 2022 cumplió 80, con una carrera que supera las cinco décadas. Aunque su fuerte siempre ha sido la comedia, también se ha destacado en el cine y la televisión en papeles dramáticos.

Últimamente, debido a la crisis del medio televisivo en Venezuela, Prieto se dedicaba a la docencia. Constantemente impartía cursos de actuación, sobre todo dirigidos a las nuevas generaciones.

Como un aliciente para que su condición de salud mejore rápidamente, «La familia Fundaparkca, pedimos a nuestro señor Jesucristo, al Dr. José Gregorio Hernández y a San Juan Pablo II, quien sufrió de Parkinson, para que la cuiden en estos momentos tan difíciles para nuestra Rosario y le den fuerza y salud, para que nos sigan deleitando muchos años más de las obras de teatros y siga formando a jóvenes en el mundo de la actuación».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x