miércoles, mayo 18, 2022

Rosanna Zanetti se sincera sobre su mayor cumplejo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La venezolana reveló qué fue lo que la hizo entrar a quirófano y luego arrepentirse

La actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti habló por primera vez con una publicación sobre cuál fue el motivo por el que decidió hacerse una cirugía plástica.

La también esposa de David Bisbal contestó a uno de sus fanáticos, en las tradicionales secciones de preguntas de Instagram. Uno de los seguidores le preguntó sobre si sometería a una intervención quirúrgica para superar un complejo.

«¿Si tuvieras algún complejo te operarías?» fue una de las inquietudes que le dejaron en la cajita de preguntas. Ante la interrogante, Rosanna Zanetti se sinceró: «Yo tengo el pecho operado, pero no porque tuviese un complejo. Yo estaba muy feliz con mi pecho pequeño pero este complejo me lo generaron otras personas por los comentarios que hacían hacia mi cuerpo», aseguró.

Lea también: Actor Jussie Smollett niega ante tribunal haber montado crimen de odio en su contra

Una de las consecuencias, según compartió, fue que ahora piensa mucho cuando va a vestirse; ya que precisamente por tener los senos más grandes de lo que estaba acostumbrada no se siente cómoda con toda la ropa.

Sin embargo, no adelantó si en algún momento en el futuro planea rebajarse o quitarse los implantes.

Rosanna Zanetti se casó en secreto con el cantante español David Bisbal, luego de una mediática relación de poco más de un año. En su unión tienen dos hijos, Matteo y Bianca, de quienes ninguno de los dos artistas han mostrado el rostro en sus redes sociales.

La pareja comenzó a salir en secreto en Miami, hasta que un paparazzo los cazó en el aeropuerto de esa ciudad cuando se iban a España. Él protagonizaba una polémica con Elena Tablada, la madre de su hija mayor; mientras que Zanetti acababa de terminar también en medio del escándalo con su compatriota Víctor Muñoz.

Rosanna Zanetti con sus hijos. Foto Instagram
Rosanna Zanetti con sus hijos. Foto Instagram

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓