martes, julio 27, 2021

Ronald Borjas y Gilberto Santa Rosa vuelven a reunirse

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los salseros lanzaron el material audiovisual detrás de Ellas te van llevando

Ronald Borjas y Gilberto Santa Rosa dieron luz verde a un nuevo proyecto. Se trata del lanzamiento del material audiovisual de Ellas te van llevando. Se trata del llamado Studio Session que ambos publicaron en todas las plataformas digitales.

Escrito y producido por Nano Silva junto a Johann Morales y Ronald Borjas, el sencillo es un tema muy al estilo de ambos intérpretes. Esta sesión en estudio permite, además de ver detalles que sucedieron durante la grabación del mencionado sencillo; a los músicos que participaron en la grabación

Tony Succar, ganador de varios premios Grammy, fue el productor de este tema, cuyo audiovisual fue filmado y editado por Neg “Negrito” Barrera quien es el creador de Free Cover Venezuela.

Lea también: Kate del Castillo admite problemas económicos

El tema se lanzó en 2018 y obtuvo muy buena crítica, al igual que aceptación por parte del público. Sobre todo, porque Borjas, quien reside en Miami, tuvo chance de presentarlo en varios de sus conciertos en vivo, antes de la pandemia del coronavirus. Incluso, tuvieron ocasión de presentarla en vivo.

Asimismo, prepara para los dos últimos meses del año una gira presencial por varias ciudades de Estados Unidos para presentar tanto este; como sus nuevos temas.

Hace unas semanas, el ex Guaco se unió a sus compatriotas Servando Primera, Yasmil Marrufo, Oscarcito y Víctor Muñoz; para reinterpretar clásicos de todos ellos con nuevos arreglos.

Por su parte, Gilberto Santa Rosa prepara una sorpresa navideña para noviembre próximo, según dejó entrever en una publicación que hizo el miércoles en su cuenta de Instagram. No obstante, no dio mayores detalles de que trata la misma. «Te gustan las Navidades, pues a mí también me gustan. Así que pendientes”, dice en el video.

El nuevo proyecto musical de Gilberto Santa Rosa será navideño. Foto: Instagram
El nuevo proyecto musical de Gilberto Santa Rosa será navideño. Foto: Instagram

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓