lunes, mayo 16, 2022

Ronald Borjas grabó con «El Canario»

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante venezolano hizo un tema con el dominicano José Alberto

El cantautor zuliano Ronald Borjas se afianza en el mercado internacional con su última colaboración. Recientemente, estrenó el promocional “A mí me gusta” junto a la estrella de la salsa, José Alberto «El Canario».

Tanto el tema como el video fue grabado en Miami. El clip estuvo dirigido por el también zuliano Lud Camacho. El emblemático bar Cuba 8, en la Calle 8, sirvió de locación para el mismo.

El mencionado tema es de la autoría de Borjas; con arreglos de Ronald Quiroz y mezcla de Joe Sandoz. «La idea nació en el cumpleaños de Oscar D´ León, donde le propuse al Canario hacer un tema juntos. De inmediato, me dijo que sí. Trabajé en escribir el tema y cuando se lo presenté, le gustó y de una vez nos metimos en el estudio a grabarlo», dijo el cantante.

Lea también: RODÓ ESA CÉDULA: Richard Clayderman, maestro de la música de ascensor, saca su 35 álbum

Según Borjas, está satisfecho con el resultado y con la acogida que ha tenido. «Estoy bien contento por su receptividad y sé que es un gran tema que nos dejará muchas cosas positivas” agregó.


«A Mí Me Gusta» ya se encuentra sonando en Venezuela y algunos países de Latinoamérica, con el apoyo por parte del público salsero. Tanto Ronald como El Canario no descartan la posibilidad de volver a grabar muchas más canciones juntos.

Asimismo, Ronald Borjas está preparando una gira de conciertos no solo por Estados Unidos, sino también por Venezuela. Las fechas de la misma será anunciada dentro de poco. Igualmente, tiene al aire en YouTube su participación en el homenaje que Free Cover le hizo a la Dimensión Latina. En este proyecto, al ex Guaco, entre otros, le tocó interpretar algunos de los éxitos más sonados de Oscar D’León, como Llorarás, entre otros.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓