domingo, diciembre 4, 2022

ROMPE EL SILENCIO familiar de uno de los médicos detenidos por el caso de Chyno Miranda (+Video)

En exclusiva, un familiar de uno de los médicos detenidos por el caso del artista, Jesús Miranda clama respuestas sobre el por qué de su aprehensión

Desde hace unos días, se encuentran privados de libertad algunos trabajadores de la salud que formaban parte del equipo médico de la clínica de rehabilitación donde estaba recluido el cantante Jesús “Chyno” Miranda.

En exclusiva para Impacto Venezuela, el reportero Santiago Gutiérrez obtuvo declaraciones de César Castillo, familiar del médico especializado en psiquiatría, Victorio Domínguez, quien, aseguró que en su familia hay muchas dudas e incertidumbre sobre lo ocurrido.

En exclusiva, aseveró que Domínguez es médico cirujano, especializado en psiquiatría y así fue confirmado por las instituciones correspondientes, por ello tienen dudas del por qué, su familiar continúa detenido por, supuestamente, ser un médico falso.

En ese sentido, Castillo insistió que desde su familia tiene muchas dudas, entre ellas: Dónde está el médico tratante del artista, Chyno Miranda, Francisco Paredes, dónde está la junta del centro de rehabilitación Tía Panchita, por qué sigue funcionando como casa de reposo.

“Nos gustaría que todo quede esclarecido y nosotros volver a reunirnos como familia”, aseveró Castillo, quien destacó lo difícil que ha sido esta situación para su familia, desde la detención del doctor Victorio Domínguez.

Detenidos trabajadores de Tía Panchita

Hace unos días, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ordenó la detención de cuatro trabajadores de la casa de reposo Tía Panchita, por presuntamente usurpar funciones de salud sin título universitario.

No obstante, horas después el Colegio de Médicos se pronunció al respecto y confirmó que dos de ellos sí son profesionales de salud y están colegiados.

Sin embargo, la administración de Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto y los profesionales se mantienen privados de libertad.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x