jueves, agosto 11, 2022

Román Lozinski es padre por tercera vez (Foto)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El periodista Román Lozinski recibió a su tercer hijo, quien llevará su nombre

El hogar de los periodistas Román Lozinski y Gauddy Velásquez recibió a Román Ignacio, el primogénito de la pareja. El bebé es el tercer hijo para el ancla de Unión Radio, quien tiene unas morochas de su matrimonio con su colega Anna Vaccarella.

Según compartió el comunicador, el chiquito nació la noche del 30 de junio. «Bienvenido Román Ignacio. Desde ya amado. Tienes una hora aquí y te bendecimos todos. Mañana conoces a tus hermanas. 30 de junio», escribió el padre en su perfil de Instagram.

image 3 - Impacto Venezuela
El pequeño Román Ignacio. Foto Instagram

Asimismo, muy temprano el viernes 1 de julio, Román Lozinski reveló lo que sus hijas le preguntaron cuando se enteraron del nacimiento de su hermanito. «Papi ¿ya lo cargaste?” fue la primera pregunta que me hizo Isabella. “Sí hija, fui el primero” le dije. Las morochas tienen mucha ilusión por cargar a su hermanito. Y hoy viernes lo van a hacer. Esta es la primera foto ya en mis brazos fuera del quirófano. Llegó a las 5 am a la habitación. Ahora mismo (5:21) está comiendo de @gauddyvelasquez. Hoy será un viernes muy especial para todos. Dios lo bendiga a él, y Dios los bendiga a ustedes que me leen. Bienvenido Román Ignacio», compartió.

Lea también: Ismelys Velásquez se destaca en Polonia

Román Lozinsky con sus morochas. Foto Instagram
Román Lozinski con sus morochas. Foto Instagram

Román Lozinski, quien es ancla de Unión Radio, tiene una relación estable con Velásquez, quien compartió en su cuenta de la mencionada red social el avance de su embarazo. «He aumentado casi 15 kilogramos. En realidad he comido bien, ya les he contado, me alimento pensando en mi bebé, y he tenido que sumar más proteínas, que no soy muy fan. Así mismo, consumo muchas frutas, vegetales y también he tenido que subir la cantidad de carbohidratos buenos, como la avena, batatas, plátanos. Pero también me he dado mis gustos, sino pregunten a papito que es un consentidor», compartió pocos días antes del alumbramiento.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x