miércoles, agosto 17, 2022

Rodolfo Hernández ejerció su derecho al voto: «Siempre adelante, ni un paso atrás»

Rodolfo Hernández acudió al colegio de Santander en Bucaramanga, junto a su esposa, Socorro Oliveros para ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta

El candidato presidencial, Rodolfo Hernández, sorprendió a todos los colombianos, al votar temprano, al igual como lo hizo en la primera vuelta.

Sin embargo, la sorpresa vino, porque en un principio, afirmó que para esta jornada electoral ejercería su derecho al voto en la tarde, pero no ocurrió así.

Desde Bucaramanga, Hernández, votó en la segunda vuelta de las presidenciales en las que se enfrenta con el izquierdista, Gustavo Petro por el mandato de Colombia.

Asimismo, el ingeniero, aprovechó su paso por el Colegio Santander de Bucaramanga para invitar a los colombianos a ejercer su derecho al voto.

Por su parte, Socorro Oliveros, la esposa del candidato presidencial que sufragó en el puesto de votación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, afirmó que: “Estamos preparados para ser presidentes”.  

Lea también: Iván Duque: “Al nuevo presidente lo respaldaremos para una transición ordenada”

Voto en blanco

Casi al mismo tiempo, Sergio Fajardo, quien participó como candidato presidencial en la primera vuelta, acudió a su centro de votación.

Sin embargo, recibió pitas y abucheos, luego de que ratificara que votó en blanco en la segunda vuelta presidencial.

Fajardo afirmó, en declaraciones a la prensa, que en reiteradas oportunidades justificó el por qué votaría en blanco, y destacó que como en toda democracia, se debe respetar su decisión.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x