sábado, agosto 13, 2022

¡RODEADOS DE NARCOS! FANB neutraliza dos campamentos más en la frontera VIDEO- IMPACTO VENEZUELA

en los últimos cinco meses han desarticulado 258 escondites y pistas clandestinas utilizadas por grupos irregulares

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su último despliegue en el estado Apure y Zulia, logra desmantelar dos grandes campamentos de la droga.

La información ofrecida por Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional, indica que en dos procedimientos por separado, la FANB logra desmantelar dos campamentos, los cuales servían de abastecimiento y construcción para pistas clandestinas.

«La FANB continúa desmantelando campamentos y estructuras tancol a lo largo del eje transfronterizo con Colombia. Destruiremos cada estructura y expulsaremos a cada invasor de Venezuela», indica Hernández Lárez.

Le puede interesar: ¿SEGURIDAD O XENOFOBIA? Polémica ordenanza prohíbe a los venezolanos trabajar de mototaxis en provincia peruana

Explica el jefe militar que en los campamentos ocultos en la selva los militares incautaron combustible para avión, explosivos y diversas herramientas de construcción que son utilizadas para construir las pistas clandestinas, así como para levantar los laboratorios de drogas.

Más de 250 estructuras

El jefe militar dijo que en los últimos cinco meses han logrado desmantelar 258 campamentos, de los cuales 202 eran utilizados para la fabricación de explosivos, 23 eran laboratorios para procesar drogas y 32 campamentos logísticos para combustible y alimentos que recibían los grupos subversivos.

Si desea ampliar esta y otras informaciones de carácter internacional, no deje de ver nuestro canal en YouTube

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x