domingo, julio 3, 2022

«Rockola» amenaza de muerte al alcalde de El Tigre

Un hombre identificado como Rockola, flanqueado por otros dos con fusiles de guerra, municiones y granadas, acusa al burgomaestre Ernesto Paraqueima, de cobrar grandes sumas en impuestos a los comerciantes

A través de un programa radial el alcalde de la población de El Tigre, en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, denunció que había recibido una amenaza pública y notoria de muerte, por parte de un antisocial que se hace llamar Rockola.

La tarde del jueves corrió por redes sociales un video de un sujeto que se hace llamar Rómulo Jesús Martínez, alias Rockola, quien amenaza directamente al burgomaestre por estar cobrando supuestamente, altas sumas de dinero en dólares a los comerciantes de la entidad.

Los cobros al parecer son los impuestos que comerciantes deberían pagar a la alcaldía, pero según Rockola, el dinero es malversado por Paraqueima, por lo que le lanza una advertencia.

«Te hago este video por la inflación que tienes allí en el estado Anzoátegui allí en El Tigre, la cobradera de impuestos que le tienes a los empresarios, comerciantes, cobros de 2.000 dólares, 1.000 dólares por un aseo», dice Rockola.

La respuesta a Rockola

La mañana del viernes el burgomaestre Paraqueima la respondió a través del programa radial a Rockola.

Le puede interesar: ¡Historia de un MIGRANTE VENEZOLANO! A pie, en balsa y con un perro, una travesía por 8 países para llegar a EE.UU.

«Hay que preguntarse, no sé. ¿Qué tiene que ver, qué juega un malandro de este calibre, qué tiene que ver con eso? ¿No será el cobro de vacunas y tiene clientes aquí en El Tigre? Hay que revisar y los cuerpos policiales tienen que revisar quiénes son los clientes que pagan la vacuna aquí, porque son los interesados en asesinarme a mí».

El alcalde dice que pareciera haber una componenda entre comerciantes y Rockola para llevar a cabo un plan en su contra.

También responsabilizó a los organismos de seguridad regional de cualquier cosa que le pueda suceder, ya que supuestamente esta sería la segunda vez que el presunto antisocial lanza una amenaza de muerte en contra de la autoridad municipal y al parecer no se ha hecho nada al respecto.

Otra amenaza

La semana pasada fue el Tuerto Alberto», otro hampón de la zona, quien le enviaría al alcalde un audio donde lo amenaza con colocarle una bomba.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x