martes, abril 13, 2021

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, hospitalizado por COVID-19

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del coronavirus

Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, de 69 años, dio positivo por COVID-19 y permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá donde fue internado este  jueves 25 de junio por presentar un cuadro viral.

«Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de covid-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado», informó el hijo del excampeón de boxeo, Robin Durán.

Durán, también conocido como ‘El Cholo’, fue llevado este mismo jueves a un centro privado de salud tras sentirse un «poco resfriado» y como prevención tanto por su edad como porque «tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente» que sufrió en 2001 en Argentina, explicó su hijo en un comunicado, reseñado por la agencia Efe.

El exboxeador panameño tuvo en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

«Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad», amplió el comunicado del hijo del exboxeador.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la COVID-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

En el comunicado, Robin agradeció a la población por estar pendiente de su padre y, de paso, negó que el expúgil panameño esté en cuidados intensivos y conectado a un respirador. «Solo sigue bajo observación», aclaró.

«Sigamos teniendo fe que todo saldrá bien. Los mantengo informados», puntualizó

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓