lunes, septiembre 27, 2021

Roban melenas: detienen a un hombre en Cúcuta con 3 kilos de cabello humano

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Las autoridades investigan un caso ocurrido la mañana del pasado sábado, cuando una joven denunció que fue drogada para despojarla de su melena

En un operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegado en el centro la ciudad fue capturado un hombre con 3 kilos de cabello en su poder. Hay denuncias de robo de melenas en la zona.

Informa el diario La Opinión que el procedimiento se efectuó el pasado miércoles en el sector comprendido entre las venida 6 y 7, con  calles 8 y 9.

Específicamente en el centro de Cúcuta, en los alrededores del Centro Comercial Alejandría, como parte de las actividades de control.

Entre los resultados del operativo llama la atención que los funcionarios le hallaron a un hombre 3 kilos de cabello, el cual le fue decomisado.

Cabe destacar que una de las actividades comerciales informales que se ha vuelto común es la compra de cabello.

Las autoridades investigan un caso ocurrido la mañana del pasado sábado, cuando una joven denunció que fue drogada para despojarla de su melena.

Se trata de una joven cucuteña de cabello ondulado y castaño salió de su casa de La Cabrera en busca de trabajo.

Lea También: TRÁGICO FINAL: Un niñero usa llave de lucha libre para calmar un bebé y lo mató

Lamentablemente la joven terminó siendo víctima de unos desconocidos que le robaron su pelo cuando transitaba por esa zona del centro de la ciudad.

La muchacha caminaba cerca a Alejandría, cuando se le acercó una mujer que frente a ella empezó a mover un papel de un lado para el otro.

Dicha acción que de inmediato le hizo perder el conocimiento. Tras uno exámenes médicos practicados a la víctima, encontraron que la le habían suministrado escopolamina.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓