miércoles, julio 6, 2022

Rihanna se convierte en madre por primera vez

Aunque aún la pareja no lo ha confirmado, importantes medios del arte y el espectáculo asegura que la pareja recibió a su bebé hace varios días y que es un varón

Este jueves se conoció que la exitosa cantante Rihanna daría a luz a su primer bebé junto a su pareja, el rapero Asap Rocky.

Aparentemente, la pareja se convirtieron en padres de un varón el 13 de mayo, así lo confirmaron varios medios digitales.

Recordemos que la pareja se mantuvo alejada del espectáculo y no fue sino hasta enero que se dejaron ver en público y confirmaron su embarazo.

En las primeras fotos que se virilizaron se vio a Rihanna y A$AP dando un paseo por la ciudad de Nueva York, con la cantante mostrando su barriga a través de un largo abrigo rosa y jeans de tiro bajo. El atuendo icónico fue el primero de muchos looks de maternidad de la estrella.

En febrero, Rihanna hizo su debut en la alfombra roja desde que reveló que estaba embarazada en un evento de Fenty Beauty y Fenty Skin. En ese momento, la futura mamá le dijo a Justin Sylvester de E!, que fue difícil mantener la noticia en secreto en su círculo íntimo.

Lea también: Abogados de Johnny Depp finalizaron interrogatorio de Amber Heard

«Fue más difícil para mí ocultárselo a mi pandilla, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos», dijo. «Dicen, ‘¿No quieres beber algo? ¿No estás fumando?’ Y estoy comiendo todas las cosas que no estoy acostumbrada a comer. Saben que odio los dulces y de repente estoy pidiendo galletas y donas. Pero finalmente, tuve que soltarlo todo, y estaban todos conmocionados, por supuesto, como el mundo también estaba conmocionado».

La cantante agregó que cuando ella misma se enteró, al principio no se sintió real.

«Cuando me enteré por primera vez, no es real, ¿sabes? Pensé, ‘Esto no es real, ¿verdad?'», dijo. «Y luego, fue y es casi como si no quisieras emocionarte demasiado, demasiado pronto, porque es una gran noticia, pero… quieres ver que se abrirá camino. Y estoy muy contenta de que estamos tan avanzados y ahora puedo celebrar con todos».

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x