lunes, septiembre 20, 2021

Rifan las casas del Chapo Guzmán y El Señor de los Cielos – TESTIGO DIRECTO

El periodista Rodrigo Rodríguez para Testigo Directo nos presenta los intríngulis detrás de la venta de Lotería de México que sorteará casas de narcotraficantes como las del Chapo Guzmán, después del escándalo con la rifa del avión presidencial

Las casas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Amado Carrillo, ‘El señor de los cielos’, están siendo sorteadas en una lotería en México.

Esto, junto con otros 20 inmuebles confiscados a otros criminales y funcionario corruptos.

Pero no a todo el mundo le interesaría ganarse la casa de un capo, pues temen por los problemas que la casa de un narcotraficante les podría traer.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, con el afán de publicitar la lucha contra la corrupción, ha anunciado una nueva rifa.

Esta rifa ofrecerá decenas de casas, artículos de lujo y hasta un palco en el estadio Azteca hasta 2065.

Lea también: GUARDIA VIAL: las trágicas noches en Caracas – TESTIGO DIRECTO

Esto, en un sorteo de la Lotería Nacional previsto para este miércoles 15 de septiembre, Día de la Independencia.

«Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes confiscados o residencias, aviones, todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo», declaró AMLO.

Después de la historia con la lotería del avión presidencial que finalmente nadie adquirió, el presidente redobla la apuesta con otros inmuebles

Estos inmuebles suman en total 250 millones de pesos.

La mayoría de estos inmuebles requisados a narcotraficantes y funcionarios corruptos.

El periodista Rodrigo Rodríguez para Testigo Directo nos presenta los intríngulis detrás de la venta de Lotería de México que sorteará casas de famosos narcotraficantes.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓