martes, enero 19, 2021

¡RIDÍCULO! Pedido de juicio político en su contra: Trump

Trump asegura que pedir un nuevo juicio político en su contra es “absolutamente ridículo” y que procedimientos han causado «tremenda ira»

Las primeras declaraciones de Trump tras el asedio al Capitolio de los Estados Unidos se dirigieron hacia el inicio de otro juicio político en su contra en el Congreso de ese país; lo calificó como ridículo.

También aseguró que los procedimientos están causando una “tremenda ira” y que no quiere más violencia.

Para Donald Trump, los procedimientos de juicio político en su contra iniciados esta semana por congresistas demócratas son “absolutamente ridículos”.

Los congresistas lo acusan de haber instigado a la violencia del miércoles pasado en el asalto al Capitolio.

Lea también: En plena tensión por Alex Saab: dimite ministro de Relaciones Exteriores de Cabo Verde

Considera «apropiados» sus llamados a seguidores

Además, ante las preguntas sobre si tiene parte de responsabilidad al haber incitado a los manifestantes a marchar al Capitolio, dijo que su discurso fue “totalmente apropiado”.

Las declaraciones la hizo previo a una visita al muro en la frontera con México en Texas donde consideró al abordar el helicóptero Marine One en la Casa Blanca que:

«Los pedidos de impeachment en la Cámara de Representantes están causando una tremenda ira y son algo terrible y una continuación de la caza de brujas».

Aunque no respondió directamente si está pensando en renunciar, a ocho días de que concluya su gobierno, pero evitó responder directamente y dijo:

“No quiero más violencia. Nunca violencia”.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓