jueves, agosto 18, 2022

Ricky Martin no enfrenta proceso criminal según sus abogados

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los abogados rechazaron por segunda vez los alegatos en contra de Ricky Martín, según la prensa boricua

De acuerdo a lo que informa la prensa boricua; los abogados del cantante Ricky Martin rechazaron por segunda vez las acusaciones en contra del cantante.

El diario El Nuevo Día reproduce declaraciones del grupo defensor del intérprete de Living la vida loca. «El equipo de abogados que representa al cantante puertorriqueño Ricky Martin rechazó, por segunda ocasión, las alegaciones que llevaron a que una jueza del Tribunal de San Juan aprobara, el 2 de julio, una orden de protección en su contra mediante la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Resaltaron en las expresiones escritas que “las noticias relacionadas con penas de cárcel u otras afirmaciones son incorrectas y falsas. Como hemos dicho anteriormente, cualquier imputación hacia la persona de Ricky Martin es incorrecta”, cita el diario.

Esta respuesta surgió a raíz de unas publicaciones, según El Nuevo Día, de The New York Times y TMZ en las que se afirma que Martin podría enfrentar «una querella extensa» si es encontrado culpable. «El 21 de julio se llevará a cabo la vista sobre la orden de protección expedida, la cual será atendida con la seriedad que amerita. Una orden de protección es un proceso de naturaleza civil y no criminal, como se está queriendo tergiversar», aseguró el bufete.

Lea también: “El Exorcismo de Dios” se convierte en la película venezolana más taquillera en el mundo

Ricky Martin se pronunció por redes sociales. Foto Twitter
Ricky Martin se pronunció por redes sociales. Foto Twitter

La aclaratoria de los abogados del cantante está en la misma onda que la hecha por Ricky Martin en su momento. En uncomunicado publicado en sus redes sociales, el cantante rechazó todos los alegatos. Y aseguró que enfrentará el proceso como debe. «La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», dijo entre otras cosas.

Según lo que ha compartido, Ricky Martin se encuentra preparando el video de su nuevo tema.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x