jueves, agosto 11, 2022

Revlon se declara en bancarrota

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El gigante de cosméticos Revlon admitió que la competencia de nuevas líneas, sobre todo de celebridades, le ha hecho mella

El mundo de la cosmética quedó en shock cuando, el jueves, Revlon anunció que se declaraba en bancarrota. La icónica marca que por casi un siglo ha acompañado a las mujeres para sentirse más bella, tiene «problemas de liquidez».

Y como gente seria que se precie, fue la directora general, Debra Perelman, quien dio la noticia en un comunicado. Según reseñan varias agencias, la medida le permitirá a la icónica empresa «reorganizar estratégicamente. La presentación de hoy permitirá a Revlon ofrecer a nuestros consumidores los productos icónicos que hemos ofrecido durante décadas, a la vez que proporciona un camino más claro para nuestro crecimiento futuro», informa CNN en español.

Asimismo, aunque en el comunicado no se toca el tema, expertos coincidieron en señalar que la aparición de marcas de celebridades bien posicionadas; como Kylie Jenner por ejemplo, ha hecho que no solo la presencia de esta compañía sino de otras marcas importantes vean afectadas sus ventas.

Lea también: Bacilos volvió a pegar en Venezuela

La empresa también tiene el mercado otras marcas como Almay y Elizabeth Arden. Abarca desde labiales, hasta tintes de cabello. Pasando por champús, sombras y bases para maquillaje, entre otras.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x