miércoles, junio 16, 2021

Revenden en dólares productos de la bolsa CLAP en Barquisimeto

La venta de productos de la bolsa CLAP es comercializada de manera ilegal en Barquisimeto con precios entre 1 y 2 dólares. Los vendedores ambulantes no cuentan con mucha suerte por la baja calidad de los productos

La reventa de estos productos de la bolsa CLAP surge como una manera de ayudarse, razón los cual los vendedores informales se apostan en las calles del centro de Barquisimeto para ofrecer los productos a muy bajo costo.

“Estas ventas de productos que vienen en la bolsa CLAP, se hacen de manera informal, las personas que optan por «ayudarse» con esta modalidad”, informa La Prensa de Lara.

Destacan que los vendedores “no llevan muchos implementos para instalarse en las calles, solo un cartón para exhibir los productos y alado un bolso donde tienen más mercancía en caso de que los que están exhibidos se les acaben”.

Lea También: Harina de maíz con gusanos y alimentos con gorgojos entregaron en las bolsas CLAP

Ofertas

Las ofertas de los mismos varían entre «comerciante», hay unos que ofrecen dos harinas amarillas por un dólar.

Mientras que otros ofrecen tres arroz por dos dólares o una harina amarilla y un frijol chino en un dólar.

Cabe destacar que el bajo precio de la mercancía llama la atención de los transeúntes, sin embargo, pocas las personas que lo compran, debido a que la mayoría de los víveres de la bolsa CLAP «salen malos».

Con las ventas de estos productos pueden obtener una ganancia de hasta $5, esto debido a que una bolsa CLAP en las comunidades tiene un valor aproximadamente de 2 millones 800 mil bolívares.

En las comunidades la bolsa del CLAP se entrega mensualmente. También está la modalidad del trueque, personas que cambian unos productos por otros.

 Otras con el dinero obtenido compran jabón y lo cambian por productos en las comunidades luego de revenderlos.

Además de los informales instalados en las calles de la 21, otros optan por caminar con los productos en los brazos para lograr mejor suerte.

Llega poco

Informa La Prensa de Lara que recientemente vecinos en las comunidades manifestaron su descontento por la frecuencia de los productos CLAP.

Asimismo la falta de algunos rubros con los que antes contaban, como la leche, aceite y azúcar. En algunos sectores se quejan porque el combo proteico  solo ha llegado una vez.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓