domingo, julio 3, 2022

Revelan nuevos detalles sobre la salud y el paradero de Chyno

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En el programa Sábado en la noche de Globovisión se aseguró que estará recluido por lo menos un año en una institución especializada venezolana

Al día siguiente de conocerse que se realizará, en Miami, un concierto para recoger fondos para la salud de Chyno Miranda; en el programa Sábado en la noche de Globovisión se dieron nuevos detalles de su salud.

El periodista Orlando Suárez hizo un resumen de lo que ha sido el trajinar de salud del cantante venezolano. Aseguró que el cantante, como consecuencia del coronavirus, fue diagnosticado con el Síndrome de Guillian Barré. Mientras estuvo hospitalizado, contrajo una bacteria, por lo que estuvo 21 días en Terapia Intensiva.

Todo esto contrasta con la versión, ofrecida por el propio intérprete, de que había sufrido una neuropatía periférica y edema cerebral.

Suárez también confirmó que es una prima quien está a cargo de la situación de Chyno. «Ella ha sido señalada, injustamente, de haberlo secuestrado. Ella fue la que decidió traerlo a Venezuela e internarlo. Tengo entendido que debe estar, por lo menos, un año en esa clínica que queda en la zona de La Florida, en Caracas».

Lea también: ¿Qué pasó con? Tony Rodríguez, de niño actor a director

Chyno y Nacho. Foto Instagram
Chyno y Nacho. Foto Instagram

En el espacio también se afirmó que nadie puede tener contacto con él, «por recomendación médica». Según acotó Melisa Rauseo, ni siquiera su mamá lo ha podido visitar.

Asimismo, se enfatizó en que «Chyno está físicamente bien. Su vida no está en riesgo», desmintiendo las versiones de hace unos días sobre su supuesta muerte.

Asimismo, se aseguró que luego de haberse separado de su esposa Natasha Araos se mudó a un espacio «cuyo alquiler pagaba Daddy Yankee», agregó Yolimer Obelmejías.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x