lunes, mayo 20, 2024

Revelan nuevos datos en el caso de Daniel Sancho que podrían ayudarlo (detalles)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Sancho confesó que asesinó al médico colombiano Edwin Arrieta durante un viaje a Tailandia

El espeluznante caso de asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta podría tomar un nuevo giro; toda vez que nuevas revelaciones de su relación con el español Daniel Sancho salieron a la luz.

Las mismas fueron realizadas por un colega y compatriota de Arrieta al programa español Equipo de Investigación de LaSexta.

Lea también: Demandan a Steven Tyler por agresión y abuso sexual

Según lo que reveló el doctor Silvio Suárez al mencionado espacio español, Arrieta habría viajado varias veces a España con la intención de establecerse en Madrid.

De acuerdo con lo que dijo, su colega, además de estar adelantando el papeleo para poder ejercer la medicina en tierras españolas, también tenía en mente abrir otros negocios, tal y como lo dijo Sancho en una de sus declaraciones a la policía tailandesa en su momento. “Tenía negocios montados y su idea era abrir más. Él decía que en España se vivía rico y se sentía bien”, aseguró.

Los medios españoles que se hicieron eco de estas declaraciones destacan que las mismas pueden favoreces a Sancho, porque van en la misma onda de lo que, trascendió, habría dicho el joven a la policía tailandesa cuando confesó su crimen.

En aquella oportunidad, Daniel aseguró que Arrieta lo había hecho “destruir la relación con mi novia, me obligó a hacer cosas que nunca hubiera hecho. Estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio. Cada vez que quería alejarme de él, me amenazaba”, aseguraron los medios españoles que le han hecho seguimiento a este caso.

Aunque la fiscalía de Tailandia lo acusó de homicido premeditado, y pidió la pena de muerte de acuerdo con la legislación de ese país, la audiencia fue diferida hasta el 13 de noviembre; debido a que el hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho pidió un traductor al español y no había disponible en el tribunal.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x