jueves, mayo 9, 2024

REVELAN HORRIBLES DETALLES de la muerte de la estudiante a manos de un venezolano en universidad de EE. UU.

Los investigadores determinaron que el asesino entró en pánico cuando la joven Laken Riley trató de defenderse

La estudiante de enfermería Laken Riley intentó desesperadamente llamar al 911, luego de ser atacada por el migrante venezolano, José Antonio Ibarra.

A través de una publicación del New York Post, se conocieron detalles de la muerte de la joven de 22 años en la Universidad de Georgia, la cual ha conmocionado a la comunidad y ha avivado el debate sobre las políticas migratorias de Joe Biden.

Los documentos policiales muestran que Ibarra impidió que la joven llamara a la línea de ayuda de emergencia, antes de arrastrar su cuerpo a un área apartada después del brutal ataque.

Luego, Ibarra entró en pánico y probablemente se golpeó el cráneo cuando Riley valientemente intentó defenderse, señala un análisis realizado por un ex perfilador criminal.

Riley fue encontrada horas más tarde en el campus de la Universidad de Georgia con el cráneo desfigurado y luego murió por un traumatismo contundente.

Los detalles de sus heridas en las nuevas órdenes judiciales sugieren que la estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Augusta probablemente se defendió cuando la agarraron mientras corría, y su asesino entró en pánico al intentar someterla.

Lea también: PENA DE MUERTE: lo que piden contra el migrante venezolano que asesinó a una joven en un campus en EE. UU.


“En este caso, el delincuente encontró una resistencia que no esperaba, se volvió abrumadora y no pudo controlarla y recurrió a la violencia”, dijo John Lang Jr., ex investigador de la Oficina de Investigaciones de Georgia.

“Pero él no sabía lo que le esperaba y sospecho que ella probablemente se defendió”, dijo Lang, un perfilador criminal que no participó en el caso.


“Él no es un tipo muy grande y es posible que se haya sentido abrumado por su tamaño, su fuerza y ​​su tenacidad para defenderse”, agregó

“Al observar todo esto, es como un delincuente desorganizado. Así los llamamos”, añadió. “Simplemente lo hace de improviso por cualquier factor motivador”.

Ibarra está acusado de asesinato con malicia, homicidio grave, agresión agravada, agresión agravada, encarcelamiento ilegal, secuestro, obstaculizar una llamada al 911 y ocultar la muerte de otra persona.

Los documentos de acusación acusan a Ibarra de causar “grandes daños corporales con un objeto”, sin especificar exactamente de qué se trata.

El sospechoso, que ingresó ilegalmente a Estados Unidos por El Paso, Texas, el año pasado escapó dos veces de las manos de las autoridades y podría haber sido deportado después de una redada en la Gran Manzana.


Está previsto que Riley, quien el año pasado se transfirió de la Universidad de Georgia a la cercana Escuela de Enfermería de la Universidad de Augusta, sea sepultada este viernes.

Por este caso, congresistas republicanos piden la pena de muerte para José Antonio Ibarra.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ben tarron

De acuerdo con la pena de muerte pero antes tortura quizá privación del sueño mínimo 7 día continuos tortura psicológica y finalmente tortura física q lo lleve al sueño eterno quizás algun veneno q le causa dolor extremo.

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x