viernes, marzo 5, 2021

Revelan fecha de estreno de serie sobre Luis Miguel

El 18 de abril Netflix pondrá al aire el primer capítulo de la segunda temporada

El primer capítulo de Luis Miguel. Temporada 2 llegará a Netflix el próximo 18 de abril. La serie protagonizada por Diego Boneta contará la etapa más adulta del llamado «Sol de México».

Y precisamente por gracias a ese apodo, Netflix ideó la campaña con la cual dio a conocer el día de estreno. «Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena el 18 de abril. Solo en Netflix», se lee en el material que se utilizó para promover el estreno en las redes sociales.

Según difundió la plataforma en un comunicado, citado por El Comercio, la segunda temporada «tendrá dos líneas de tiempo. En una se verá cómo el intérprete equilibra la vida profesional y personal durante su juventud; y otra en la que se lo verá ya mayor, en el nuevo siglo».

Además de Boneta, en esta producción participan, entre otros, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Axel Llunas, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El afiche con el que se anuncia la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel. Foto: Instagram
El afiche con el que se anuncia la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel. Foto: Instagram

Lea también: La reina Isabel II hablará en la BBC el mismo día en que Enrique y Meghan serán entrevistados

La primera temporada de la serie sobre Luis Miguel obtuvo mucha aceptación de crítica y de espectadores de la plataforma; convirtiéndola hace tres años en una de las producciones más vistas de Netflix.

Hay mucha expectativa con esta segunda parte, ya que muchos fueron los amores de Luis Miguel ya adulto y que causaron polémica. Como el que tuvo con Aracely Arámbula quien dijo que no permitía que se utilizara su nombre ni el de sus hijos en esta producción.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓