miércoles, agosto 17, 2022

Revelan dónde estaría hospitalizado Chyno

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según el programa Chisme no like, Chyno no necesita dinero para costear su rehabilitación

Un nuevo elemento surge en el caso de salud que aqueja a Chyno Miranda. El programa Chisme no like, el cual viene haciendo una cobertura desde hace más de un año sobre el estado del cantante venezolano, reveló la institución donde supuestamente estaría hospitalizado el intérprete.

Según lo que se dijo en la emisión del miércoles 2 de junio, el compañero de Nacho se encontraría en una clínica de rehabilitación para adicciones. Tía Panchita es un centro en el cual se tratan, principalmente, problemas de drogas y alcohol.

En el reporte se asegura que ahí fue grabado el video en el que Chyno invita al concierto benéfico que será en Miami para recaudar fondos para su tratamiento. Incluso, se habla con una persona que asegura q la consulta cuesta 80 dólares.

Lea también: CONFIRMAN condena por agresión sexual a Harvey Weinstein

El cartel del concierto a beneficio de Chyno. Foto Instagram
El cartel del concierto a beneficio de Chyno. Foto Instagram

«En exclusiva les presentamos imágenes de la clínica, “Tía Panchita”, en la que el reguetonero fue internado en #Venezuela por su prima desde el mes de diciembre. Pero lo grave de esto es que #ChynoMiranda no está ahí para tratar su neuropatía periférica o su encefalitis, sino para rehabilitarlo por ¡problemas de drogadicción!», aseguran en la publicación.

Asimismo, aseguran que Nacho no estaría de acuerdo con el próximo concierto. «El cantante #Nacho estaría boicoteando el concierto que supuestamente es a beneficio para su excompañero, pues este se sumó de mala gana».

El 8 de junio está previsto realizarse un concierto en La Scala, en Miami, con la presencia de artistas como Servando y Florentino, Mermelada Bunch, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Víctor Muñoz, entre otros.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x