sábado, julio 2, 2022

REVELADORES DETALLES: esto es lo que sucede con Chyno y su esposa

Impacto Venezuela conoció detalles inéditos de la actual situación de Chyno tanto médica como sentimental

Uno de los temas que abarca las principales tendencia del país, es la actual situación del cantante venezolano, Chyno Miranda.

No solo por el duro camino que le ha tocado transitar tras las complicaciones neurológicas, que sufrió post COVID-19, sino también la incertidumbre sobre su situación sentimental.

Desde que en el programa de chismes no like, el periodista Javier Ciriani, afirmara que el cantante venezolano y su esposa Natasha Araos están separados desde hace seis meses, las especulaciones ante el estatus del matrimonio no han cesado.

Sin embargo, la periodista Alicia Civita reveló a Impacto Venezuela, detalles importantes sobre la situación actual de Chyno.

Lea también: En fotos: ¡Apareció! Chyno se fue de rumba con su esposa

Recordó que la vida del intérprete de Mi niña bonita dio un giro inesperado tras contagiarse de COVID-19 en marzo de 2020.

Justo cuando se encontraba en preparativos para publicar un EP con su eterno compañero Nacho.

No obstante, Civita comentó que Raro, el primer tema tras el regreso del dúo venezolano se grabó luego de que Chyno superara el coronavirus.

Es decir, el calvario de Jesús Miranda comenzó después, justo en septiembre de ese mismo año, cuando comenzó a sentir hormigueos y no poder controlar los movimientos de sus extremidades.

“Allí lo diagnostican con una neuropatía periférica, una inflamación de los nervios que salen de la columna vertebral que controlan todo el cuerpo, particularmente las extremidades”, explicó.

Alicia Civita

Detalló que luego de los tratamientos se recuperó bastante, pero seis meses después sufrió una encefalitis.

“Probablemente se trató de una infección secundaria que le provocó la encefalitis severa, la cual obligó a que estuviera hospitalizado y 15 días sedado”, detalló.

“En todo momento estuvo con él”

La periodista, Alicia Civita detalló que fue un momento muy duro para Chyno y su familia.

Sin embargo resaltó que su esposa Natasha Araos estuvo en todo momento con él.

Ante las especulaciones, aclaró que el apartamento en el que vive la familia Miranda Araos tiene una sola habitación.

“Todos sabemos y hemos vivido la pandemia sabemos que el confinamiento no es fácil”, dijo.

¿Chyno volverá a Venezuela?

Hay que recordar que luego de su satisfactoria evolución tras sus complicaciones neurológicas, Chyno viajó a Venezuela en junio del 2021.

Civita detalló que para chequearse con sus médicos de confianza y especialistas venezolanos.

Sin embargo, regresa a Miami para seguir en los preparativos del LEP, disco digital de 12 canciones que publicaría junto a Nacho, titulado “Chyno y Nacho Is Back”.

Miranda se mantiene recuperándose de la encefalitis, aseguró que en tal caso que regrese a Venezuela es porque se hará evaluaciones médicas con especialistas de su confianza.

Polémica en los Premios Juventud

Una de las principales interrogantes, era, por qué Natasha Araos, esposa de Jesús Miranda no lo acompañó a los Premios Juventud.

Alicia Civita, informó que por la pandemia, el protocolo de la ceremonia era mucho más estricto y solo permitían tres acompañantes por artista.

“A quién llevas, al manager, al publicista y al maquillador. El equipo de Relaciones Públicas de Univisión es de seis personas y solo habían cuatro”, aclaró.

En cuanto al regreso del dueto, aseguró que están felices, disfrutando el cual afirman es el mejor disco que han hecho.

Civita reveló que hubo algunos problemas de logística para la llegada de Chyno, porque su equipo de trabajo es nuevo.

“Tuvo que hacer fila para hacer la prueba del COVID-19, hasta que lo vieron y lo metieron, después lo pisaron. No hubiese pasado nada si entraba en silla de ruedas y luego se paraba para las fotos”, dijo.

Poca movilidad

La inquietud de sus seguidores, era si Chyno recayó, porque se le notaba con poca movilidad.

La periodista, detalló a Impacto Venezuela, que el cantante recibe una medicina intensa que es la que le aplican a pacientes con parkinson.

“Con ese medicamento se pierde la expresión de la cara, en los premios estaba muy medicado y eso fue lo que nosotros vimos”, resaltó.

Revelo, que algunas de las secuelas que la encefalitis dejó en Chyno son espasmos en los hombros, y a veces en las piernas.

“Una de las condiciones, que no se sabe, es por ansiedad es que repite algunas cosas que dice tres veces”.

Alicia Civita

Viven juntos

Ante las especulaciones, de si Chyno se encuentra en casa de un amigo, o en Venezuela, Alicia Civita aclaró que se encuentra en Miami y vive en la misma casa que su esposa, Natasha Araos.

“Aquí no ha habido abandono estuvieron separados tres semanas cuando viajó a Venezuela”, afirmó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x