domingo, enero 24, 2021

Retrasan estreno de Morbius, el villano de Spiderman

El filme estaba previsto llegar a la gran pantalla en marzo, pero lo hará en octubre

La ola de retrasos debido a la pandemia que arrasó Hollywood en 2020 parece que, por el momento, va a continuar en 2021. Sony anunció que Morbius, cinta sobre el famoso villano de las historias de Spider-Man que protagoniza Jared Leto; atrasará su estreno de marzo a octubre. Concretamente, tiene ahora fijado su estreno en cines el 8 de octubre en lugar del 19 de marzo, informó la agencia EFE.

Este no es el primer contratiempo en el lanzamiento de la producción, puesto que su presentación era, inicialmente, para el 31 de julio de 2020; pero Sony anunció el pasado marzo que la atrasaría hasta este año con la intención de esquivar al coronavirus.

Un ejemplo de cómo la pandemia trastoca por completo los planes de Hollywood es que justo hace un año se desveló el primer tráiler de Morbius y, doce meses después, esta cinta ya acumula dos retrasos en medio de una incertidumbre absoluta.

Con la dirección del cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa, se centra en un científico (Leto) que padece una enfermedad sanguínea, pero cuyos intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Leto ganó el Óscar al mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club” (2013).

Junto a Leto aparecen en el reparto de la cinta Michael Keaton, Jared Harris y la latina Adria Arjona. La presencia de Keaton en el tráiler animó a los fans de los superhéroes a pensar que se pueda estar gestando un cruce entre las películas de Spider-Man y las tramas de Morbius y Venom (2018), ya que estos son dos enemigos letales del hombre-araña.

Lea también: Tiemblen que Nacho dice que se pondrá «papichulo»

Hasta que la pandemia esté controlada y la vacunación contra el coronavirus haya alcanzado una cuota muy alta en la población, se espera que Hollywood continúe atrasando muchas de sus cintas destinadas para el gran público o que opte por estrenarlas en el mercado digital.

Con información de EFE.

LO MÁS LEÍDO

¡TRAGEDIA! APUÑALÓ A SU MAMÁ porque no lo dejó seguir en una fiesta

Renier Maita Morales de 27 años quería seguir en la fiesta con sus amigos. Su mamá le dijo que entrara a la caso. En un segundo, el sujeto apuñaló a su progenitora.

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

Sigue leyendo ↓ ↓