domingo, marzo 7, 2021

Restringida llegada y salida del transporte de pasajeros a Táchira

Organismos competentes sancionaron a 17 unidades de transporte por incumplimiento de la medida.

El diputado José Rosales Aleta, coordinador del Órgano Superior de Transporte en el estado Táchira, informó que por decisión ministerial, está restringido el ingreso y salida de unidades con pasajeros en la entidad.

 “En cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo nacional está suspendido el despacho y el ingreso de buses con pasajeros desde y hacia Táchira; aun cuando las líneas hayan vendido los pasajes”, señaló.

Lea también: PIRATAS: en Táchira usan cualquier medio de transporte para llegar a la frontera

Igualmente, el coordinador del Órgano precisó que ha sido suspendida la ruta sub urbana de San Cristóbal hacía San Antonio. “No puede circular transporte masivo, ni cinco puestos para la frontera. Los vehículos de los conductores que violen la norma serán identificados y reportados directamente al despacho del ministro Abreu, y puesto a la orden de las autoridades, además, se les suspenderá la placa de manera definitiva”.

Aleta agregó que a 17 unidades de transporte público interurbano se les retuvo las placas por vulnerar la disposición presidencial y posteriormente fueron entregadas a los directivos de casa línea.

Maryné Glod
Maryné Glod
@maryneglod

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓