miércoles, febrero 21, 2024

Rescataron sano y salvo a bebé raptado en Caracas, mujer quería hacerlo pasar como suyo a su pareja

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Tras ocho días de búsqueda, el Cicpc logró dar con el paradero de la mujer y el bebé

Funcionarios de la División de Investigación de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate efectivo de un bebé de 7 meses de nacido, raptado la noche del sábado 29 de Abril, cuando su madre recogía su puesto comercial frente a la estación del metro Bellas Artes, parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, Caracas.

Las investigaciones iniciaron cuando la madre del niño, formuló la denuncia indicando que una persona que conoció hace 15 días, identificada como Nelly del Valle Plaz Bravo (28), se había ganado su amistad durante esos días, por lo que el día del hecho, aprovechó que esta se encontraba recogiendo el comercio, para tomar al bebé y huir con rumbo desconocido, reseñó el medio La Verdad de Vargas.

Lea también: En un camión de verduras transportaban 2,5 kilos de drogas: PNB DETUVO A 4 SUJETOS EN LARA

Tras ocho días de búsqueda, lograron ubicar a la mujer en El Mamón, sector La Cruz, Ojo de Agua, parroquia Sucre, del municipio Libertador, sitio donde también se encontraba el bebé, sano y salvo.

A través de las pesquisas se pudo determinar que la mujer le había indicado a su pareja, hace 15 días, que iría a la población de Guasipati, en el estado Bolívar, a buscar a su hijo de siete meses. Sin embargo, en ese periodo de tiempo estuvo junto a la madre de la víctima y regresó ese día a la vivienda que compartía con su actual pareja, informando que era su hijo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x