lunes, mayo 16, 2022

Rescataron a misión médica que fue secuestrada por las FARC

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Rescatan a seis enfermeras, un odontólogo, dos vacunadores, un pediatra, un nutricionista y tres conductores, integrantes de una misión médica, quienes estaban secuestrados por las FARC

El Ejército colombiano rescató a 17 integrantes de una misión médica y dos menores de edad que estaban secuestrados por disidencias de las FARC en el departamento del Meta.

El comandante de la Cuarta División del Ejército colombiano, el general Antonio María Beltrán, afirmó que los integrantes de la misión médica los rescataron en el municipio de Mapiripán.

En total rescataron a 17 personas y dos menores de edad. Todos recibieron atención médica en tanto que las tropas seguían en la zona desarrollando operaciones para dar con los autores del secuestro.

La misión estaba conformada por seis enfermeras, un odontólogo, dos vacunadores, un pediatra, un nutricionista y tres conductores.

Todos eran parte de una ONG que estaba trabajando en la zona donde ocurrieron los hechos.

Lea también: LA EXTRAÑA VISITA DE PIEDAD CÓRDOBA A VENEZUELA que desató una investigación en Colombia

Las Fuerzas Militares de Colombia no informaron si hubo combates en el lugar y tampoco si hubo personas capturadas al momento del rescate.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓