domingo, septiembre 19, 2021

RESCATADO bebé de 8 días de nacido: lo raptó una mujer en un hospital del estado Guárico

El Cicpc detuvo a María Alejandra Ynfante Birriel de 30 años, quien sacó al recién nacido del retén del hospital José Francisco Torrealba, en Guárico

Funcionarios del Cicpc rescataron a un bebé recién nacido, raptado del Hospital Doctor José Francisco Torrealba, en el estado Guárico.

La información la dio a conocer el director del organismo, Douglas Rico. «Tras tenerse conocimiento que un bebe de ocho días de nacido, habría sido a raptado, funcionarios de la Delegación Municipal Altagracia de Orituco realizaron un intenso proceso de investigación y búsqueda», oublicó Rico en Instagram.

Los efectivos «lograron detención de María Alejandra Ynfante Birriel (30)», agregó.

Lea también: Abandonados en un basurero: Tirotean a tres menores de edad en Los Valles del Tuy

Relató que esta mujer «burló la seguridad del área del retén y sustrajo al infante cuando se encontraba recibiendo un tratamiento especial».

A María la ubicaron con el niño, quien fue rescatado sano y salvo. Los detectives llegaron al caserío Las Lomas del Paso Real, municipio José Tadeo Monagas, parroquia Paso Real de Macaira y hallaron al menor.

Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Ynfante Birriel a cometer el crimen. Su caso quedó a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓