sábado, agosto 13, 2022

República Checa se une a los países que exigen elecciones libres en Venezuela, aseguró Guaidó

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Juan Guaidó, agradeció el apoyo internacional a elecciones libres y justas en Venezuela e informó que la República Checa se incluyó en la lista

A ejercer una mayoría “fuerte y poderosa”, pidió el presidente Encargado, Juan Guaidó, para lograr el cambio que pasa por unas elecciones libres y justas.

“No solamente tenemos el respaldo de la Comunidad Internacional a la exigencia del pueblo de Venezuela a una elección presidencial y parlamentaria realmente libre; sino que también tenemos su respaldo al rechazo de la farsa (del 6 de diciembre)”.

Guaidó hizo estos señalamientos durante la sesión online de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, celebrada este martes.

Durante la sesión se aprueba el “Proyecto de Acuerdo de agradecimiento a la comunidad internacional en apoyo contra el fraude electoral del 6D”.

Informó que la República Checa, se incluyó en la lista de países que exigen una elección presidencial y parlamentaria libre.

Además, a lograr un Gobierno de Emergencia Nacional, y a rechazar el intento de fraude y usurpación del Parlamento por parte de la dictadura.

“La lucha que llevamos tiene el respaldo internacional; es nuestra tarea ahora ejercer la mayoría fuerte, poderosa que es el pueblo de Venezuela. Bajo el régimen de Maduro no habrá posibilidad alguna de una transición a la democracia”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x