jueves, octubre 21, 2021

Reportan incendio en galerías Quinta Crespo este #11Oct

Bomberos atendieron la emergencia que abarcó varios pisos de la edificación, donde funciona un mercado de los Corotos

Diversas unidades de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron la tarde de este #11Oct a las inmediaciones de Quinta Crespo, para atender un incendio dentro de una estructura.

El siniestro ocurrió en las instalaciones del centro comercial Galerías Quinta Crespo, donde funciona un Mercado de Los Corotos.

El siniestro generó una gran movilización. Foto cortesía @DanyAct

Los habitantes del sector avistaron que por los pasillos y ventanales de la edificación salía humo, situación que prendió las alarmas en horas de la tarde de este lunes.

Los bomberos fueron alertados al respecto y acordonaron toda la cuadra, para posteriormente forzar las puertas e ingresar a la estructura, la cual a la hora ya estaba cerrada.

No deje de ver: EN IMÁGENES: esto fue lo que pasó en el Nuevo Circo

Después de varios minutos lograron controlar la situación. Se pudo conocer que en dicho evento no hubo pérdidas humanas, pero sin gran parte de material que se quemó.

De manera extraoficial se pudo conocer que la ignición aparentemente fue un cortocircuito. Sin embargo, las investigaciones de los bomberos ya comenzaron, por lo que en las próximas horas podría haber mayores detalles al respecto.

A pesar de que el incendio estaba confinado, el siniestro provocó una gran movilización de vehículos apaga incendios, por ende, el tránsito vehícular en la zona se vio afectado por algunos minutos.

Otros incendios

En las últimas 48 horas los bomberos han atendido por lo menos tres incendios de estructura en la ciudad capital. En ninguno de los eventos hay pérdidas humanas. La rápida acción de los apagafuegos ha impedido que estos eventos se conviertan en tragedias.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓