miércoles, agosto 10, 2022

¡ALARMA! Reportan explosión dentro de vagón en estación Los Dos Caminos

Los pasajeros rompieron los vidrios de seguridad para poder salir del tren. Algunas personas se vieron afectadas por la inhalación de humo

Varias estaciones del Metro de Caracas, entre ellas Los Dos Caminos, fueron desalojadas la tarde de este jueves #14Oct, después de que reportaran una explosión y mucho humo dentro de un vagón en dicha terminal.

Fuentes extraoficiales indicaron que inicialmente hubo una explosión y chispazos dentro de un vagón que viajaba con sentido a Palo Verde. Por ello los usuarios tuvieron que romper los vidrios de seguridad y forzar las puertas para poder salir del tren.

Algunas personas se vieron afectadas por el humo y el susto, mientras que otras salieron del tren prácticamente en el túnel, ya que el vagón no termina de llegar a la estación.

Inicialmente se habló de un incendio dentro del vagón. Sin embargo, la mayoría de los usuarios coincidieron en que hubo una gran explosión y muchas chispas. Esto podría haber generado la confusión sobre la posible ignición.

Los Dos Caminos 3 - Impacto Venezuela
Algunas personas fueron atendidas por el propio personal del Metro. Foto: cortesía

Debido al siniestro varias estaciones fueron desalojadas y se les informó a los usuarios que tomaran transporte superficial.

En redes sociales se pudo conocer que este sería el segundo incidente en la misma estación en menos de tres semanas.

Por el evento afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sin un gran susto para los usuarios. Algunas personas se vieron afectadas por la inhalación de humo, pero el personal del Metro de Caracas actuó de manera rápida para desalojar las instalaciones y controlar la situación.

Le puede interesar: REVEROL JURA QUE ES UN SABOTAJE: así explica el oficialismo el apagón y la explosión en El Ávila

La compañía anónima Metro de Caracas oficializó el cierre de la estación Los Dos Caminos la tarde de este jueves. Indicó que el suceso fue producto de una falla en un tren. La organización informó que fue habilitada una vía de transporte superficial para atender la contingencia.

Antes sin servicio

Vale acotar que la interrupción del servicio eléctrico que se produjo horas antes en la ciudad de Caracas, generó el cierre temporal de todo el servicio desde Palo Verde hasta Propatria.

Una vez que la energía fue restablecida en todo el sistema y pasadas varias horas, se produjo el incidente en la estación Los Dos Caminos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x