jueves, octubre 21, 2021

Remesas en peligro: Wells Fargo informa a clientes venezolanos que ya no tendrán acceso a Zelle

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según explicó el periodista Arnaldo Espinoza, varios clientes de la entidad bancaria recibieron un correo electrónico explicando la eliminación del acceso a la plataforma Zelle

La empresa Wells Fargo, informó a sus clientes con domicilio en Venezuela que a partir del 26 de junio eliminará el acceso a la plataforma Zelle, según explicó el periodista de la fuente económica, Arnaldo Espinoza en Twitter.

Según explicó el periodista, varios clientes de la entidad bancaria recibieron un correo electrónico explicando la eliminación.

“El finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle”, escribió Espinoza en su cuenta @Naldoxx.

Más de cuatro millones de venezolanos que migraron a otros países, envían remesas a sus familiares para que puedan sobrevivir a la hiperinflación que mantiene a Venezuela sumida en una crisis económica sin precedentes. Mucha de estas personas usan la plataforma de Zelle para enviar remesas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓