martes, enero 19, 2021

PARA ROBARLO: religioso del Colegio La Salle de Lara lo asesinó un “amigo cercano”

El hombre que mató al religioso del Instituto Colegio La Salle de Lara, Luigi Manganiello, responde al nombre de Rawuel Eleazar Marín Taborda, de 27 años. Eran amigos cercanos. Lo mató para robarle parte de sus pertenencias

Al religioso que vivía en las residencias del Instituto Colegio La Salle del estado Lara, Luigi Manganiello, de 49 años de edad, lo mató un “amigo cercano” para robarlo algunas pertenencias.

Siete días después del atroz crimen, el Eje de Homicidios del Cicpc en Lara, logran ubicar al victimario y lo detienen.

El homicida responde al nombre de Rawuel Eleazar Marín Taborda, de 27 años, detenido en el sector 3 del barrio San Francisco, al oeste de Barquisimeto.

Según La Prensa de Lara, el asesino del profesor y coordinador pastoral juvenil de La Salle se escondía en esa vivienda, pues reside en El Tostao y tras cometer el homicidio huyó de su casa.

Lea también: “NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA”: detenida militar por presuntamente causar la muerte de su bebé

Fuentes policiales explicaron que supuestamente, Marín Taborda mantenía una relación cercana a Luigi Manganiello.

El día del homicidio, el pasado 6 de enero, ambos sostuvieron una discusión, por lo que el joven de 27 años golpeó a Luigi con la tapa del tanque de la poceta en la cabeza que le causó la muerte.  

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓