viernes, julio 1, 2022

Reincidente: Paris Hilton vuelve a comprometerse

La heredera del poderoso emporio celebró su 40 cumpleaños con el anillo de su nueva pareja

Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum; justo el día de su 40 cumpleaños, según reporta el diario El Caribe citando a Efe. El compromiso llegó tras un año de relación en el que la heredera del imperio hotelero ha vuelto al foco mediático.

«Durante el pasado año, el coronavirus ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa. Reevaluar lo que era importante para mí», aseguró a la revista People.

No es el primer compromiso para Paris Hilton

No es la primera vez que Hilton se compromete. Hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka. Asimismo, la prensa estadounidense recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw; y otro en 2005, con Paris Latsis.

Su nueva pareja conoce a la familia desde hace tiempo. Ha destacado de Hilton su «ética y autenticidad» tras haberla conocido de manera más íntima.

La noticia del enlace llega el día en que Hilton cumple 40 años; con los que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las «influencer».

En septiembre del año pasado, Paris Hilton estrenó el documental «This Is Paris»; una cinta de casi 2 horas que ofreció una cara poco conocida de su vida.

Lea también: «El Pollo» Brito y Ronald Borjas cantarán desde el sofá

De esta manera, Hilton quiso desvincularse de la imagen labrada durante años en los que ocupó titulares por escándalos sexuales; problemas con el alcohol y asuntos pendientes con la justicia. Llegó a ser sentenciada a prisión en 2007.

En su cuenta de Instagram, Hiton puso una publicación en la que se ve el momento de entrega de «la roca». «Mi cuento de hadas se hizo realidad. Amo demasiado a mi futuro esposo. Es la mejor sorpresa de cumpleaños. Estoy muy emocionada de ser tu esposa», escribió.

Con información de EFE y El Caribe.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x