miércoles, mayo 18, 2022

REHABILITACIÓN, COMIDA CALIENTE y mucho amor: los regalos de Santa en las calles

La periodista de Impacto Venezuela, Thaitir Calderón nos presenta una historia de solidaridad y buena voluntad; de la mano de una fundación que a pesar de tener un motivo navideño trabaja durante todo el año por las personas en situación de calle: Santa en las calles

Las fiestas decembrinas representan una oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesitan y la fundación Santa en las calles regala no solo sonrisas, va mucho más allá.

Cargados de buena voluntad con ayuda de la iglesia, Santa en las calles con su pana bus llena de alegría a cientos de personas que no tienen hogar, brindándoles una oportunidad para rehabilitarse.

Lea También: ¡Venezuela toma Europa en Navidad!

Más allá de regalar una sonrisa y un obsequio en Navidad, este grupo de personas se dedica a brindarles apoyo en su aseo personal, en la alimentación y darles la oportunidad de rehabilitarse.

En esta hermosa historia de fiestas decembrinas Thaitir Calderón nos muestra esa otra cara de la navidad, que va mucho más allá de lo comercial y que apunta a un amor en acciones.

Para ver la historia completa ingrese a nuestro canal de YouTube

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓