miércoles, agosto 10, 2022

¿REGRESA EL AZOTE? “Vampi” y “Garbis” atacarían comisión de la PNB en la Cota 905

Ni un año duró la paz en la Cota 905 luego de que fuerzas de seguridad del Estado desmantelaran el lugar de operaciones de la banda liderada por el “Koki”, “Vampi” y el “Garbis”

La zozobra, el desespero y el terror aparecieron nuevamente en la Cota 905 con el presunto regreso de alias “Vampi” y alias Garbis quienes aparentemente buscar retomar el control de la zona popular del oeste de Caracas.

En la madrugada de este sábado, antisociales emboscaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la Cota 905.

“En el hecho, tres funcionarios resultaron heridos por esquirlas de granada fragmentaria. Los funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial donde están siendo atendidos”, informó el periodista Román Camacho, mediante su cuenta de Twitter.

Lea también: A LA CÁRCEL integrante del Tren del Norte que azota en el estado Lara

Asimismo, aseguró que presumen, se trata, estos ataques son ordenados por Garbis y Vampi.

Tras casi un año de su fuga, luego del desmantelamiento de los escondites de la banda delictiva liderada por estos dos sujetos, junto al “Koki” quien fue abatido por la policía a principios de este 2022, estos antisociales regresaron a para “recuperar su territorio”.

Recordemos que tanto el koki, como Vampi y el garbis eran los líderes de la banda delictiva que operaba en el oeste de la ciudad, principalmente en la Cota 905, Ekl Valle y El Cementerio.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x