viernes, enero 21, 2022

¡Régimen quiere preso a Nicmer Evans!

El dirigente político no estaba en su residencia al momento en que la comisión lo solicitó por la presunta comisión del delito de instigación al odio.

Con una orden de aprehensión acusándolo del delito de instigación al odio llegó una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas y de la DGCIM manteniendo detenidas a su esposa Martha Cambero y su hijo menor de edad. En la vivienda también se encontraban la suegra y madre del dirigente, está última con problemas de salud.

El abogado Álvaro Herrera miembro del equipo legal de Punto de Corte se mantuvo dentro de la residencia del dirigente por varias horas y al salir pidió a los medios no acercarse.

Sin embargo la última información obtenida es que es el abogado se retiró con las comisiones que se encontraban en el lugar, estos mismos funcionarios se llevaron algunos equipos de la casa de Nicmer Evans, y prohibieron que periodistas usarán sus cámaras en la entrada principal del edificio ubicado en Los Caobos, Caracas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓