jueves, junio 30, 2022

Así el régimen prepara el Poliedro de Caracas para recibir a contagiados por Covid-19

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La mayoría de los hospitales en Venezuela no tienen la infraestructura necesaria ni están dotadas de equipos de bioseguridad ni medicinas para asumir la propagación del brote de Covid-19

La mañana de este viernes, circuló en las redes sociales una foto sobre los preparativos del régimen de Nicolás Maduro del Poliedro de Caracas para convertirlo en hospital centinela y recibir a contagiados de Covid-19.

La mayoría de los hospitales en Venezuela no tienen la infraestructura necesaria ni están dotadas de equipos de bioseguridad ni medicinas para asumir la propagación del brote de coronavirus.

Esta crisis hospitalaria y la falta de equipos de bioseguridad ha generado la muerte por contagio de Covid-19 de 28 médicos y enfermeras, según un reporte de Médicos Unidos por Venezuela.

Este viernes, el presidente de la Federación Médica de Venezuela, Douglas León Natera, exigió a Maduro dotación de equipos de seguridad para el personal de salud.

Asimismo, en las últimas semanas los reportes diarios del régimen, entre 300 y 400 personas contagiadas diariamente, dan cuenta que el incremento de casos de coronavirus se escapa de las manos.

Oficialmente ya son 13 mil 613 contagiados y 129 fallecidos por Covid-19 en todo el país.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x