viernes, octubre 15, 2021

Régimen de Maduro secuestra a dos ejecutivos de DirecTv

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

«No se sabe si otros más”, escribió en su cuenta en Twitter el periodista Nelsón Bocaranda

El periodista Nelson Bocaranda, publicó en sus redes sociales que el régimen de Nicolás Maduro privó de libertad a dos ejecutivos de la empresa DirecTv

“Detenidos dos ejecutivos de DirecTv en Venezuela: Héctor Rivero y Rodolfo Carro Pugliese. No se sabe si otros más”, escribió en su cuenta @nelsonbocaranda.

Recordemos que el pasado 19 de mayo, la empresa de televisión satelital anunció la suspensión de sus operaciones en Venezuela. La noticia fue sorpresiva para los venezolanos, quienes durante ese día fueron testigos de cómo las pantallas de sus televisores nuevamente quedaban en negro.

El anuncio de cierre de operaciones lo realizó la empresa AT&T Inc., líder global diversificado en telecomunicaciones, medios y entretenimiento, a través de un comunicado.

De acuerdo con el texto, las sanciones del Gobierno estadounidense hacia Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓