domingo, noviembre 29, 2020

Régimen de Maduro registra 289 infectados por COVID-19: la más baja de hace meses

Venezuela ya contabiliza 85.758 contagios por COVID-19, de los cuales de acuerdo a las cifras del régimen 91% están recuperadas

El ministro de Comunicación al servicio del régimen de Maduro, Freddy Ñañez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 289 casos de coronavirus.

Mediante su cuenta en la red social Twitter detalló que 883 decesos casos son de “transmisión comunitaria”, mientras que los otros 6 son “importados”.

Ñañez detalló que los casos comunitarios se encuentran en los siguientes estados del país:

Distrito Capital 65, Táchira 50, Guárico 40, Miranda 35, Yaracuy 28, Carabobo 23, Nueva Esparta 20, Aragua 15, Mérida 3, Zulia 1, Bolívar 1, Cojedes 1, La Guaira 1.

Lea también: María Corina Machado envía mensaje a bolivianos: “Tienen cita con la historia”

En cuanto a los contagios contabilizados en Distrito Capital, informó que se captaron en 15 de las 22 parroquias:

Sucre 18, El Valle 16, Coche 5, Altagracia 4, Antímano 3, El Paraíso 2, San Pedro 2, La Candelaria 2, El Junquito 2, San Juan 1, Catedral 1.

Asimismo indicó que con respecto a los casos importados, los seis son masculinos y todos regresaron de Colombia.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro contabilizó en las últimas 24 horas cinco fallecidos.

Decesos:

1 hombre de 51 años y 1 mujer de 86 Mérida, 1 hombre de 53 años  Anzoátegui, 1 mujer de 90 años  Miranda y 1 hombre de 75 años  Amazonas.

Asimismo informó que Venezuela ya suma 85.758 casos de coronavirus, de los cuales 78.294 están recuperados (91%).

En ese sentido, detalló que hay 6.739 casos activos, 6.592 están en el sistema público de salud y 147 en clínicas privadas .

Promesas de Maduro

Este reporte del régimen de Maduro coincide con las recientes declaraciones del líder del régimen a principios de septiembre.

Maduro aseveró que el número de contagios en Venezuela iba a bajar porque estaban tomando “los correctivos necesarios” para frenar la curva de contagio de la pandemia.

Hace dos semanas, Nicolás Maduro dijo que Venezuela había entrado en el esquema de flexibilización 7+7 plus.

Aseguró que la diferencia de este esquema es que estaban perfeccionando los tratamientos del último momento para reducir la tasa de fallecidos.

Sin embargo, autoridades de la oposición aseguran que la baja de contagios publicados por la administración de Nicolás Maduro se debe a la disminución de pruebas PCR procesadas en el país.  

LO MÁS LEÍDO

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Arca es la única venezolana nominada al Grammy

La artista opta por un premio en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico La artista Arca es la única venezolana que optará por un premio Grammy....

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

DESAPARECIDOS: estos son los nombres de los niños y adultos venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, dio a conocer este lunes, los nombres de los tres adultos y 16 niños venezolanos deportados por el Gobierno de Trinidad y Tobago.

De PELÍCULA: así fue cómo Leopoldo López se FUGÓ de la embajada de España en Venezuela

Leopoldo López explicó que durante un mes estuvo planificando su salida.

Sigue leyendo ↓ ↓