jueves, octubre 21, 2021

Régimen acusa al Reino Unido de ser «el más sumiso» ante EE.UU.

Arreaza reaccionó por la respuesta de Inglaterra de unirse a las sanciones de la UE contra funcionarios del madurismo

El ministro de Relaciones Exteriores del Régimen, Jorge Arreaza acusó recibo del anuncio del Reino Unido de unirse a las sanciones de la Unión Europea sobre 11 funcionarios maduristas, entre ellos los cinco nuevos rectores del CNE ilegítimo, un magistrado del TSJ y Luis Parra, presidente de la falsa AN.

La respuesta de Arreaza fue el insulto. «El Reino Unido ha sido el más sumiso discípulo de Washington en la agresión contra Venezuela. Apoyó la estrategia golpista ilegal, creó una oficina secreta para la transición en Venezuela y viola los Derechos Humanos al pretender robarse el oro de los venezolanos en plena pandemia», escribió en su cuenta de Twitter.

El régimen tiene cuentas pendientes con Inglaterra, puesto que en el Banco de Londres se encuentran depositados 1.000 millones de euros en lingotes de oro de los venezolanos que la institución se ha negado a entregar al BCV, porque, primero, se debe definir quién es la verdadera autoridad venezolana que tiene derechos sobre el metal.

Ya el reino Unido ha reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, de allí la molestia del régimen y sus respuestas llenas de improperios.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓