viernes, abril 19, 2024

¿Recuerdan a “VAS A AMANECER EN UNA BOLSA”? DETIENEN a hombre y mujer que se hacían pasar por PNB en Caracas

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

La dama tenía dos meses de haberse retirado de la policía. El sujeto que amenazó a la persona que lo grabó y que se hizo viral en redes sociales era un vigilante privado

Un hombre y una mujer que se hacían pasar por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos, después que se hicieran virales en las redes sociales, cuando amenazaron de muerte a un hombre que los grababa al momento de simular un procedimiento.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció a través de las redes sociales, que ambas personas fueron detenidas por la propia PNB.

De manera extraoficial se conoció que primero detuvieron a la mujer que participa en el video vestida de civil, pero llevaba una gorra alusiva al organismo de seguridad.

La aprehensión de la dama, quien tenía dos meses de haberse retirado de la PNB, se llevó a cabo en el sector de Catia, en Caracas.

Las investigaciones continuaron y los funcionarios policiales dieron con un hombre de nombre Germaín, en la zona de Guarenas, en el estado Miranda.

Este sujeto sería quien aparece en el video vestido de policía y amenaza de manera directa a la persona que lo graba, que si aparecía en las redes sociales, “vas a amanecer en una bolsa”.

No deje de ver: CAE “LA NEGRA”: implicada en un atentado con granada contra sede de la PNB

El hombre era vigilante privado y nunca estuvo en cuerpo de seguridad alguno. La información extraoficial indica que sí tenía relación con funcionarios policiales, ya que se dedicaba a reparar motocicletas y varios policías eran sus clientes asiduos.

Ambos se encuentran tras las rejas y son acusados de usurpación de funciones.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x