martes, junio 22, 2021
EspecialesOpiniónRecorrer cada rincón del país nos ayuda a vencer la censura y...
Luis Somaza
@LuisSomazaC

Recorrer cada rincón del país nos ayuda a vencer la censura y unificar esfuerzos
R

Tenemos años recorriendo cada rincón del país, sin miedo y decididos a vencer la censura y a la dictadura creada por el régimen para atemorizar a los venezolanos.

Desde la instalación del Gobierno Encargado nuestra tarea se ha profundizado, es por ello que el respaldo ha aumentado y Maduro está más acorralado, unificar esfuerzos es la clave para lograr nuestra libertad.

De los grandes logros del Gobierno Encargado y que se mantienen hoy en día es el reconocimiento internacional y el de Maduro como la cabeza de una dictadura. Esto nos permitió la protección de activos de la República que estaban siendo utilizados para la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo, convirtiéndose así en una amenaza para nuestra región.

Esos activos sirvieron para gestionar el Bono de Héroes de la Salud y el reconocimiento internacional para que nuestros embajadores ocuparan un curul en el Grupo de Lima, la CAF y la OEA; así como también permitió que pudiéramos gestionar la protección sobre nuestro Esequibo y gestionar las millones de dosis de vacunas mediante el mecanismo COVAX que Maduro insiste en bloquear su ingreso.

El hecho de que hoy el principal testaferro de la dictadura esté en un calabozo en Cabo Verde, se debe a las investigaciones realizadas por la Comisión de Contraloría de la legítima Asamblea Nacional, a la presión nacional y esa es una muestra de que la justicia tarda pero llega, esto representa un logro para un país que lleva años siendo saqueado y maltratado por la cúpula corrupta de Nicolás Maduro

La única razón por la que los venezolanos siguen muriendo en Venezuela es por culpa de la usurpación de la dictadura en el país, quienes insisten en bloquear el acceso a las vacunas en plena pandemia, así como lo han hecho durante años para mantener a nuestros hospitales en la desidia.

La dictadura siempre ha insistido en hacerle creer a los venezolanos y al mundo que la oposición, la legítima Asamblea Nacional y el Gobierno Encargado no han logrado nada, todos sabemos que la realidad es muy diferente.

La lucha por el restablecimiento de la libertad y la democracia ha sido un camino difícil y que en ocasiones le ha hecho creer a la gente que es imposible vencer al dictador; sin embargo, no es así.

Que nuestra Comisión Delegada esté todas las semanas en un estado diferente nos permitirá fortalecer nuestra unidad y respaldar las acciones internacionales contra Maduro, el cambio de cualquier país requiere de presión nacional y, entender que nuestros esfuerzos sí han tenido frutos, es el primer paso para darnos cuenta de que recuperar nuestros espacios es una necesidad.

Maduro quiere vernos divididos, profundizar en la censura y en la autocensura para generar zozobra, miedo y así, manipular a la gente con que el «Gobierno Encargado no está haciendo nada». Trabajamos sin descanso, resistimos como lo hacen todos los venezolanos, dentro y fuera de Venezuela, para lograr nuestro objetivo.

Asumir que todos somos responsables de la recuperación y restablecimiento de nuestra democracia es indispensable para decirle a la cúpula corrupta, que el único enemigo de nuestra nación está usurpando Miraflores y planeando fomentar el caos en nuestro país.

Juntos somos más fuertes, cada venezolano cuenta en nuestra lucha, por eso, nuestros presos políticos siguen de pie en los calabozos de Maduro. No estamos solos, seremos libres!

LO + VISTO