viernes, agosto 19, 2022

¡RECONOCE QUE LOS CLAP NO PRODUCEN! Nicolás Maduro se trae unos leones blancos de Sudáfrica

Cuatro especímenes de los grandes felinos viajaron a Venezuela, junto a elefantes, linces y jirafas, que tendrán como destino el zoológico de Caricuao

Pareciera que la guerra económica y el bloque «criminal» da para unas cosas y para otras no. Nicolás Maduro anuncia que ya se encuentran en Venezuela cuatro leones blancos oriundos de Sudáfrica, junto a otros animales exóticos.

Durante una jornada de trabajo, dedicada al Motor Economía Comunal, Social y Socialista, desde el liceo Manuel Palacios Fajardo, en el 23 de Enero, el líder del chavismo anuncia que los animales se encuentran en un proceso de cuarentena y que próximamente pasaran al cuidado de Inparques, para ser exhibidos en el Zoológico de Caricuao, en Caracas.

Nicolás Maduro explica que la gestión fue llevada a cabo por el ministro de Ecosocialismo de su administración, Josue Alejandro Lorca, quien es responsable de los animales.

Una especie en extinción

El león blanco de Sudáfrica es una especie con características genéticas exclusivas en su pigmentación. Debido a su majestuosidad, esta especie fue sometida a la caza furtiva, por lo que se encuentra en peligro de extinción.

En Sudáfrica hay organizaciones encargadas de velar por esta especie, como Global White Lion Protection Trust, quienes manifiestan que para mediados del año 2021 había en el mundo unos 15 ejemplares en Sudáfrica que están en la vida silvestre.

Nicolás Maduro dice que los Clap no producen

El líder del chavismo aprovechó la jornada para anunciar el inicio del plan «Mi CLAP es productivo». La creación de este plan obedece a una visión que dice haber tenido Maduro.

No deje de ver: ¿PRETENDE IR? Maduro asegura que su voz se escuchará en la Cumbre de las Américas

Recordó el significado del acrónimo CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción). Según Maduro, desde su creación, este plan de su administración ha cumplido con el abastecimiento, pero no con la producción.

Para ello, ha incluido a 18 mil CLAP al proceso de producción del país, presentando algunos proyectos que han salido de los barrios.

Anunció que Tareck El Aissami se encargará de un plan piloto de industrialización de los barrios en el proceso productivo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lisette

O sea traer desde tan lejos a esas pobres criaturas para que vengan a pasar hambre y mengua aquí en Venezuela, es INCONCEBIBLE quienes permitieron semejante ATROCIDAD

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x