jueves, febrero 2, 2023

¡RECLUTABA MUCHACHOS PARA LLEVAR A PERÚ! El Tren de Aragua perdió al Cara e’ Guante

El sujeto fue interceptado por la policía de Carabobo en Tocuyito, cerca de un centro educativo

Ronny Alexander González Cedeño, mejor conocido como Cara e’ Guante, reclutador de la banda el Tren de Aragua, habría muerto al enfrentarse a la policía en el sector la Honda, del municipio Libertador del estado Carabobo.

Según fuentes extraoficiales, Cara e’ Guante era uno de los reclutadores de nuevos «soldados» para el Tren de Aragua. Había viajado del estado Aragua a Carabobo a buscar a unos muchachos para convencerlos a engrosar las filas de dicha banda criminal.

La intención sería llevar a los nuevos reclutas para que trabajaran para ellos en Perú.

La policía del estado Carabobo tenía la información de que González Cedeño estaría en el sector La Honda del municipio Libertador buscando nuevos prospectos, por lo que implementaron un operativo especial para tratar de dar con el paradero de este hombre.

La mañana de este martes #10Ene fue avistado en las cercanías de la Escuela Técnica Germán Celis, específicamente en la calle Cadafe, donde la policía le habría dado supuestamente la voz de alto, según comenta el diario El Carabobeño.

El medio regional reseña que Cara e’ Guante supuestamente sacó a relucir un arma de fuego y sostuvo un intercambio de disparos con agentes del orden, quienes tuvieron mejor tino y lo hirieron mortalmente.

Lea también: ¡MARACAIBO LA CIUDAD MÁS PELIGROSA! Asesinan a conductor de autobús en plena marcha este #11Ene

El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde minutos después de su ingreso falleció.

El Tren de Aragua internacional

Lamentablemente, Venezuela ha tomado cierta notoriedad en el mundo criminal internacional, después de que una de sus poderosas organizaciones delictivas, el Tren de Aragua, extendiera sus horizontes hacia otras latitudes del orbe.

Durante la ya conocida diáspora venezolana y aprovechando la pandemia del coronavirus, así como la situación económica y social del país, las mentes astutas del Tren de Aragua hicieron conexiones y expandieron a otros países su accionar delictivo, logrando enquistarse en los bajos mundo de otras ciudades en Colombia, Perú y Chile.

Actualmente, la presencia del Tren de Aragua en ciudades como Cúcuta, Bogotá, Lima y Santiago de Chile, han puesto en alerta a las autoridades policiales, quienes lidian con esta organización dedicada al robo, secuestro, extorsión y hasta tráfico de drogas.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x