viernes, mayo 20, 2022

¡RECIBIÓ UN MACHETAZO EN LA CABEZA! En extrañas circunstancias muere un venezolano en Bucaramanga

Un venezolano pasó a engrosar las cifras rojas, se trata de Alfredo José Zambrano, de 33 años que perdió la vida de manera trágica

Las autoridades colombianas aún desconocen quién llevó a Alfredo José hasta Hospital Universitario de Santander. No obstante, al centro médico no llegaron familiares que acompañaran.

La prensa local reseña que durante todo el día los médicos lucharon por mantenerlo con vida; pero la herida fue profunda y letal.

Se pudo conocer que el viernes en la mañana fue ingresado al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, por una grave cortada en el costado derecho de la cabeza.

Pero fue hasta las 10:20 de la noche, que los galenos confirmaron que Alfredo José había fallecido; por tal motivo los agentes de la Sijin acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Lea también: ¡POR INSTALARSE CON CARPAS en un terreno de Santiago! Desalojan a 10 familias venezolanas en Chile

De paradero desconocido

La muerte del venezolano está llena de interrogantes , ¿cuál sería el motivo, por qué, dónde residía, quién lo llevó al hospital, por qué nadie parece saber nada?. El móvil del crimen es un misterio para las autoridades.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓