lunes, mayo 23, 2022

Rebekka Moreno da la bienvenida a su tercer hijo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La periodista documentó todo el nacimiento de Clarissa, su nueva bebé

Luego de compartir con sus seguidores todo el embarazo, así como detalles de lo que hizo para su recibimiento; la periodista venezolana Rebekka Moreno documentó el nacimiento de su hija Clarissa.

Según dijo en sus historias y publicaciones de Instagram, Clarissa Chiquinquirá Carrasquero Moreno, su tercera bebé, nació a las 11:18 am del jueves 10 de marzo. Moreno hizo hincapié en la hora, por cuanto ella le puso el nombre de La Chinita en honor a la Virgen. El día de su celebración es el 18 de noviembre.

«Más allá de las palabras. Gracias Dios mío!», escribió la comunicadora junto a un video en su cuenta de Instagram en la cual anunció la llegada de la chiquita. En el audiovisual se registró el momento en que los hermanos mayores de Clarissa, Alessia y Carlos Alberto conocieron a su hermanita menor en brazos de su padre.

Lea también: ¿RACISMO? Detienen al director de Pantera Negra al confundirlo con un asaltante de bancos

Rebekka Moreno al momento de conocer a su bebé. Instagram
Rebekka Moreno al momento de conocer a su bebé. Instagram

La comunicadora, quien está alejada de los medios de comunicación, se mantiene muy activa gracias a sus redes sociales. Tanto en su cuenta personal como en Mamá con Glamour, Rebekka Moreno comparte no solo su día a día; sino también su trabajo como empresaria.

Actualmente, trabaja en la organización de sus ferias de emprendimiento. Estas no solo las hace en Caracas, sino también en el interior y exterior del país. También en la próxima apertura de una pastelería en un exclusivo hotel caraqueño.

La mediática periodista dio el salto cuando comenzó a trabajar como reportera y ancla de la fuente de farándula en Globovisión. Venía de narrar noticias en VTV pero fue en el otro canal donde su trabajo trascendió. Poco después del nacimiento de su primer hijo, Rebekka Moreno dejó Sábado por la noche y se dedicó más a la radio.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓